Fragrance Science – Castellolí

Fragrance Science, empresa catalana especializada en la creación de fragancias, está construyendo una nueva sede en el Polígono Industrial Can Parera de Castellolí, provincia de Barcelona. Actualmente ubicada en Olesa de Montserrat, la compañía planea trasladarse a las nuevas instalaciones a finales de 2025.

Tipología: Instalaciones industriales que incluirán fábrica, laboratorios y oficinas.

Superficie: El terreno adquirido abarca 21.035 m² sobre el que se construirán 9.381 m2 divididos en 2 edificios. Un edificio contendrá 1.880 m2 de oficinas y el segundo edificio, de producción y almacenamiento, contará con   7.417 m2.

Plazo: 12 meses. Inicio de la construcción en noviembre de 2024, con previsión de traslado a finales de 2025.

La nave industrial cuenta con una zona de almacenamiento sectorizado para Productos Químicos (APQ), cumpliendo con la normativa de seguridad específica. Se han implementado medidas de control de derrames, ventilación forzada, sectorización contra incendios y sistemas de contención, garantizando la seguridad de los trabajadores y el cumplimiento de regulaciones ambientales y de prevención de riesgos

Esta nueva sede permitirá a Fragrance Science operar en instalaciones más modernas y amplias, reforzando su compromiso con la expansión e innovación en el sector de la perfumería.